¿Cómo se juega rummy
Aprende un Rummy Jugar
En un juego de rummy, que comenzará el juego es el único jugador que tiene 15 pistas
bordo. Esta es la primera para descartar un libro sin tener que elaborar un nuevo
para obtener los otros jugadores para que cada 14 piezas en el tablero.
El primer libro desechado puede ser utilizado de ninguna manera por ningún jugador. Después de
esta etapa llega el turno del segundo jugador para tirar de un trozo de la pila erigido,
que a su vez se verá forzado a descartar una pieza. Abajo a la izquierda de gama piezas
recorrido se organizan en columnas o "cuerda" (en el orden de los jugadores), la primera pista (que no puede
se utiliza) se encuentra enfrente de la otra, que marca el comienzo de la fila (columna).
El objetivo es dar a conocer las piezas del tablero. Usted no puede hacer esto pero de todos modos
sólo formando combinaciones.
Por lo tanto cumplir con dos tipos de combinaciones:
- Suite: al menos tres partes consecutivas del valor mismo color y la forma del mismo color 2 3 4 5 6 7 8 o 9 del mismo color.
- Tercero: por lo menos tres elementos con el mismo valor pero de diferentes colores. Por ejemplo 5 5 5 colores diferentes o 8 8 8 8 colores diferentes.
El 2 Joly sustituir cualquier parte del juego con el fin de formar un conjunto o de terceros. Cuando estás a punto de su deporte debe considerar lo siguiente:
- Las piezas expuestas será de al menos 45 puntos.
- La pantalla debe ser al menos una serie o si no se está mostrando que se puede hacer en un tercio de mostrar sin que la otra tercera parte de la junta directiva (si existen), se mantienen para mostrar la siguiente turno. Arreglo de cuentas es sólo después de la primera ronda terminó.
- Arreglo de cuentas es sólo después de que terminó la primera ronda. En la pantalla no es necesaria para eliminar todas las bandas a bordo, es importante que la asignación de tener un mínimo de 45 puntos. Las piezas se pueden conservarse durante un descanso el futuro o una pantalla más riesgo de que si alguien cercano a estos puntos están en el lugar para reunirse.
Los libros tienen el siguiente valor:
partes del 2-9 vale 5 puntos cada uno
piezas de 10 a 13 por valor de 10 puntos cada uno
1 en el grupo 1 2 3 vale 5 puntos
1 en la banda 12 de enero 13 valoraza 10 puntos
1 en la tercera o la forma 1 1 1 1 1 1 1 por valor de 25 puntos cada uno
Jolly el valor contable que reemplaza
Después de la primera vuelta de las últimas cosas empiezan a cambiar un poco:
Usted puede elegir: tomar un pedazo de cúmulos se formaron al principio o "ruptura" de la última pieza de la cadena, siempre que se utiliza para mostrar el cambio de la misma banda. De lo contrario, puede tomar parte sin pantalla, pero el jugador está obligado a anunciar que las obras en el tablero. Se puede romper la cadena en cualquier lugar (con excepción de la primera canción) sólo si el jugador está ya en pantalla, por lo menos 4 piezas en el tablero y el uso de la banda pieza rota a su vez que, y puede poner las piezas después de la Junta o y los muestra (si es que forman la banda), o puede adherirse a los ya existentes. Joly se muestra se puede cambiar con la pieza que se sustituye por cualquier jugador dando vuelta una sola vez la cara de Joly en la banda, y el interruptor de jugador Joly está obligado a utilizar una pieza de repuesto que Joly en una banda en la misma vuelta, la colocación de ella y todo al revés. Joly se pueden pegar el juego en cualquiera de las bandas que se muestran por el jugador que se pega. Joly no se puede seguir a otros jugadores. Si Joly se muestra uno de los jugadores en el tercer lugar con 2 tarjetas, entonces el uso de las dos partes tienen que seguir con el mismo valor pero de diferentes colores que ya hemos mostrado por ellos. Puede pegar un pedazo de un tercero que contiene una Joly y dos libros, pero Joly no se puede utilizar hasta que se ha quedado atascado y la cuarta pieza. El jugador que se pega a la cuarta componente puede utilizar el Joly.
No comments:
Post a Comment